MOTOR DIPER, S.L. es una empresa familiar constituida en 1994, dedicada a la «Comercialización y distribución de todo tipo de recambios para vehículos automoviles para usos industriales o particulares.» Cuyos principales pilares son:
- MISIÓN: Ofrecer a las empresas una amplia gama de productos y servicios siguiendo los principios de maxima eficiencia y a precios competitivos.
- VISIÓN: Ser empresa de referencia en el área de recambios y accesorios de automóvil, así como conseguir el reconocimiento y la satisfacción de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros productos y de nuestro equipo.
- VALORES: al ser una empresa cercana y accesible, nuestra principal ilusion es ofrecer un servicio profesional de calidad y un trato inmejorable a nuestros clientes, como respuesta a la confianza que depositan día a día en nosotros.
La Dirección de MOTOR DIPER, S.L. enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares basicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfaccion del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de MOTOR DIPER, S.L.
se basa en:
- La consecucion, mantenimiento y mejora del nivel de calidad deseado por la empresa sólo podra lograrse con el compromiso y participacion de todo el personal, y el aprovechamiento de su potencial creativo y sus habilidades.
- Esta implicacion debe lograrse a traves de la comprension del efecto que, sobre la calidad del servicio ofrecido, tienen las aportaciones individuales, la informacion, la comunicacion y a traves de la accion de los líderes en todas las áreas y niveles de la organización.
- La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestion para prevenir los posibles errores.
- Tanto la Direccion como el personal de MOTOR DIPER, S.L. se comprometen a cumplir los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.
- Compromiso hacia la Satisfaccion de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos. Especialmente focalizados en:
- La calidad de los productos y soluciones comercializadas.
- El alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes
- El asesoramiento personalizado
- El cumplimiento de los plazos de entrega
- Asegurar un riguroso control de compras y proveedores para disponer de una cartera de productos de alta calidad.
- Sólo mejorando de forma continua los procesos, métodos, servicios, etc., se puede garantizar una mayor eficacia interna, una mejor respuesta a las expectativas de los clientes y, por lo tanto, la mejora de su satisfacción.
- El personal de MOTOR DIPER, S.L. independientemente de cuáles sean sus funciones y responsabilidades, debe analizar los datos a su disposición referentes a las actividades que realiza en busca de oportunidades de mejora.
- Por este motivo, la mejora continua debe ser un objetivo permanente de todos, y referido a todas las actividades desarrolladas en MOTOR DIPER, S.L.
- Nuestro compromiso con la calidad nos dirige a prestar la maxima atencion a la evolucion tecnologica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
- Se requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.
- Compromiso de promover la implicación y concienciación del personal mediante la formación continua de sus trabajadores, con el fin de que el personal asuma el principio de «La Calidad es Cosa de Todos».
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
Dirección
Alcorcon a 04 de julio de 2023